Bon Iver anuncia concurso de remezclas para fans

02/08/2012

Nos complace presentaros las primeras remezclas oficiales de Bon Iver via Bon Iver, Bon Iver: Stems Project-una llamada a las armas para sus fans a través de un concurso de remezclas. Bon Iver pondrá a su disposición las pistas de audio individuales de todas y cada una de las diez canciones del álbum “Bon Iver, Bon Iver” para su descarga.

Cada una de esas canciones tendrá su propio concurso, y las remezclas resultantes estará disponibles para votación pública a través de la red social musical Indaba Music. Bon Iver, con los resultados de la votación pública en la mano, decidirá los ganadores definitivos. Estas 10 remezclas serán posteriormente montadas como un álbum y publicadas en exclusiva a través de Spotify para el disfrute del público.

Miembros y amigos de la banda han creado sus propias remezclas para promocionar el concurso. Escucha la primera de ellas a cargo del miembro de la banda y artista de Jagjaguwar records S. Carey

Desde el 2 de Agosto via Indaba Music y Spotify, todo el mundo tendrá la oportunidad de dejar su impronta en cualquiera de las canciones de Bon Iver, Bon Iver (4AD records 2011). Las pistas individuales de audio han sido cuidadosamente documentadas y nombradas, y en algunos casos incluso se incluyen partes nunca antes publicadas y que habían sido eliminadas de las mezclas finales del disco.

Como participar en Bon Iver, Bon Iver: Stems Project

1. Visita la página de Bon Iver, Bon Iver: Stems Project en Indaba Music

2. Regístrate gratuitamente

3. Selecciona las canciones que desees y descarga las pistas de audio

4. Los remezcladores tendréis desde el 1 al 29 de Agosto para subir vuestros trabajos para su valoración.

5. Los ganadores se anunciaran sobre la tercera semana de septiembre, cada uno consiguiendo un hueco en el álbum oficial de remezclas Bon Iver, Bon Iver: Stems Project así como un premio de 1000$ en efectivo

 

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: