Jack White tiene ya listo “Lazaretto”

01/04/2014

2014_04_01_JackWhite_Cover_POST

 

Jack White presenta su nuevo álbum Lazaretto, y se publicará el próximo 9 de Junio a través de Third Man Records/XL Recordings/Everlasting Popstock. Lazaretto se encuentra en un emocionante lugar dentro de la extensa discografía de White y sirve como continuación a su disco Blunderbuss  que alcanzó el # 1 en las listas internacionales y certificó el oro, y es precedido por el primer single que lleva el título del disco “Lazaretto,” publicado a final de este mes. Mientras esperamos el debut del primer single oficial, ya se puede disfrutar un poco de la música nueva incluida en el álbum y ver el video para el instrumental titulado “High Ball Stepper” al final de este artículo.

 

El citado Blunderbuss fue el primer disco en la carrera de Jack en conseguir el # 1 en Estados Unidos, debutando también como # 1 en UK, Canada y naturalmente Suiza. Blunderbuss fue respaldado por una ambiciosa gira mundial en la que White fue acompañado por dos bandas, la masculina Buzzards y la femenina Peacocks, y consiguió cinco nominaciones para los premios GRAMMY incluyendo Álbum del Año, y apareció en todas las listas de lo mejor del 2012, siendo nominado como Álbum del 2012 por la revista MOJO. 

Para celebrar este nuevo álbum y su vigésima Edición de Lujo, Third Man ha dado a conocer su edición más singular hasta la fecha.

La edición en LP para la Edición de Lujo # 20 de Third Man Records incluirá la ÚNICA edición limitada de Lazaretto. Fabricada en vinilo azul y blanco con un arte exclusivo, esta presentación alternativa del álbum es profunda y magnífica. También exclusivo es el poster desplegable que acompaña el álbum, en el que aparece la clásica foto de los Archivos Nacionales que sirve de imagen recurrente en el arte del álbum.

A diferencia de las ediciones del rayo y el rayo invertido que Third Man hizo para el disco de Jack White, Blunderbuss, este diseño alternativo y vinilo coloreado será la ÚNICA variación que se hará de Lazaretto. Una vez que la suscripción se cierre y los discos se fabriquen… ya está. No te duermas. Consíguelo ahora o te arrepentiras.

El 7” incluye dos demos de canciones que aparecen de forma completa en Lazaretto. Tanto “Alone in My Home” como “Entitlement” son grabaciones que realizó Jack White, mientras estuvo en México. Fabricado en un lustroso vinilo de color azul y guardado en una bolsa de fieltro de tejido estándar, con el troquelado característico de Third Man para sus 7”, las dos canciones ofrecen una mirada única dentro del proceso creativo y la evolución de una canción desde su composición original hasta el resultado final.

El item que sirve como bonus y acompañamiento de esta edición es un fastuoso libro de tapa dura y 40 páginas que  contiene las letras del disco, anotaciones musicales, fotos y arte de Lazaretto. Es la compañía perfecta para la escucha y sirve para adentrarse en el método creativo del álbum y descubrir parte de la inspiración detrás de él.

Por ultimo, esta Edición de Lujo #20 también incluirá una postal que replica aquellas tan populares en la primera mitad del siglo XX. Los sellos postales no se incluyen. 

La suscripción está abierta hasta el 30 de Abril, por lo que no te demores y visita www.thirdmanrecords.com/vault para conseguirla hoy.

 

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: