Lo nuevo de Antony and the Johnsons ya tiene fecha de publicación

23/07/2012

“Cut The World’ (Rough Trade 2012) es el nombre del quinto álbum de ANTONY & THE JOHNSONS.

Este trabajo reúne una colección de canciones grabadas en directo con una orquesta sinfónica y que sirve de repaso a sus cuatro discos de estudio (‘Antony & the Johnsons’, ‘I Am A Bird Now’, ‘The Crying Light’, ‘Swanlights’) y que además representa la continúa meditación y visión que Antony Hegarty tiene acerca de la iluminación, la naturaleza y la femineidad.

‘Cut The World’ fue grabado en el año 20111 en Copenaghe (Dinamarca) junto con la Orquesta Nacional de Cámara Danesa con arreglos de Nico Muhly, Rob Moose, Maxim Moston y Antony. Además se incluye aquí por primera vez el tema titular “Cut The World”, una de las nuevas canciones de Antony para la obra “Vida y Muerte de Marina Abramovic” dirigida por Robert Wilson y cuyo reparto incluía a Willem Dafoe, Marina Abramovic y el propio Antony.

Antony ha hecho un video del tema ‘Future Feminism’, un texto grabado en uno de sus conciertos en el que habla sobre los efectos del patriarcado en la ecología global y en el que explora la posibilidad de un cambio hacia sistemas de gobierno femeninos en un intento por restablecer nuestro mundo.

 

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: