Nuevo sello en distribución, nuevo disco de Danko Jones

19/09/2012

Es un placer para nosotros anunciaros que iniciamos la distribución de un nuevo sello, Rude Records. Sello y distribuidora italiana que lleva desde el año 2000 trabajando con algunos de las mayores discográficas de Punk Rock internacional (Nitro, Bad Taste), y que cuenta en su catalogo con artistas como Gogol Bordello o DANKO JONES que presenta su nuevo álbum “Rock And Roll Is Black And Blue”  el próximo 24 de Septiembre, aunque desde ya lo puedes escuchar en spotify (ir al final del artículo).

Después de seis álbumes, DANKO JONES ha forjado un particular sonido que toma sus influencias del blues, garage, hard rock, hardcore,  y power-pop.

Cada disco de DANKO JONES tiene una identidad sonora que lo distingue del resto. Y este Rock And Roll Is Black And Blue se caracteriza por ser su disco más emotivo y como resultado, el más épico que hayan realizado hasta la fecha. Un disco que es el ideal de DANKO JONES, de proporciones descomunales con trece de las canciones más ácidas, audaces, y temerarias que hayan escrito nunca.

El álbum está producido por su eterno cómplice, Matt DeMatteo mientras que la mezcla la realizó Mike Fraser, conocido por su trabajo con AC/DC, Aerosmith, Franz Ferdinand y Elvis Costello. Este disco cuenta con el debut en batería de Atom Willard quien viene de Rocket From the Crypt, además de haber tocado con gente como the Offspring, Social Distortion y Angels & Airwaves, por lo que el sonido de las baquetas está asegurado.

 

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: