Nuevo trabajo de nudozurdo el 29 de Abril

04/04/2013

 

nudozurdo_teaser_POSTQue nudozurdo es un grupo atípico es algo que todos sus seguidores saben ya, también es una característica que todos los que estáis a punto de descubrirles deberíais tener en cuenta al acercaros a su música. Así como ninguno de sus conciertos es igual al anterior, cada disco que han lanzado ha supuesto un nuevo giro dentro de un discurso sólido pero no enrocado, personal pero flexible, decidido pero sin miedo al cambio.

Esto hace que no sea tan sorprendente que  tras algunos conciertos el pasado otoño en formación acústica, acompañados de una pequeña sección de cuerdas, el grupo haya decidido entrar al estudio para grabar de nuevo 10 temas de su repertorio con este formato. Mil espejos, Prueba/Error, Ha sido divertido o Prometo hacerte daño entre otras reciben un tratamiento que lejos de restar nada a la intensidad que les caracteriza, añade nuevas perspectivas a unas canciones en constante mutación, nunca interpretadas más de una vez de la misma manera. Esa es la idiosincrasia de la banda y este un documento para confirmarlo

El disco, la primera visita al estudio de nudozurdo desde las sesiones de 2010 en las que nació Tara motor hembra (Everlasting Records 2011) y su hermano pequeño Ultrapresión EP (Everlasting Records 2012), se grabó en Madrid en Enero en los estudios El Sótano de Dios (pura casualidad señores…) junto a Brian Hernández (El Guincho. Aaron Thomas…) y mezclado por Karim Burkhalter en Reno Estudios, verá la luz el 29 de Abril. De momento aquí os dejamos un pequeño avance audiovisual y las próximas fechas de su gira tras el video:

-13 Abril- banda acústico -Cornella /Sala Ramon Ramagosa
-17 Mayo -banda acústico– Valladolid / El Veral (LAVA)
-8 Junio – Barcelona / Apolo2
-22 Junio – Valencia / Wah Wah
-28 Junio – Madrid / Joy Eslava

 

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: