Tremenda Trementina presentan en Madrid “Sangre pop”

27/02/2014

IMG_6090

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tremenda Trementina – Sangre pop

Bajo este singular nombre se encuentra un dúo de Pamplona obsesionados con canciones de pop redondo, el buen pop de toda la vida, de todas las épocas, el que entra por el oído y se queda atrapado entre el martillo y el yunque reverberando en los pies. Queda claro desde el mismo título del disco: aquí no hay otra cosa que ritmo, melodías y amor en todas sus formas, pero, ¿es que existe otra combinación mejor?

Tremenda Trementina estarán presentando su disco debut, “Sangre pop” el 7 de marzo en Siroco Lounge (entrada gratuita) y el domingo 16 en una nueva edición de La Radio Encendida en la que, como es habitual, Radio3 se emite desde La Casa Encendida de Madrid, ambos en formato duo. Un gran disco tras el aperitivo que significo en 2012 el Ep homónimo extraído de sus primeras demos.

De momento, y a falta de una fecha definitiva de publicación para Sangre pop, aquí os dejamos el primer adelanto. Una versión alternativa en vídeo de la canción que da título al álbum y que incluye arreglos diferentes a los que encontraras en el disco y otra pista vocal.

Artículos relacionados:

Previous post:

Next post: